Belleza de La Mujer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CABELLO: Trucos...

Ir abajo

CABELLO: Trucos... Empty CABELLO: Trucos...

Mensaje por Admin Mar Jun 14, 2016 4:23 pm

TRUCOS PARA EL PELO
Tonos rubios: dorado, cobrizo, ceniza, platino… ¿Cuál me favorece?

Que el rubio es tu color lo tienes claro pero... ¿Quieres saber el matiz que mejor te sienta? Sal de dudas y consigue la melena rubia que ansías intensificando al máximo tu belleza.

CABELLO: Trucos... 2070_9

No hay duda de que es uno de los colores más demandados a la hora de teñir el cabello. Una melena rubia resulta atractiva, rejuvenece, disimula las imperfecciones y aporta dulzura al rostro suavizando los rasgos faciales, pero, no todos los rubios son iguales y es importante acertar con ese tono personal capaz de iluminar tu mirada y hacer que tu piel resplandezca.

Actualmente, la variedad de tonos existente permite mil posibilidades. Desde los rubios más oscuros, con matices color miel o caramelo, hasta el rubio platino, pasando por los cobrizos, dorados brillantes o mates, o la elegante y discreta tonalidad ceniza… hay un color para cada mujer,  sin olvidar las nuevas opciones tono sobre tono que han revolucionado el concepto tradicional de las mechas, con resultados óptimos a la hora de conseguir una melena rubia llena de reflejos y matices.


Como norma general, debes buscar la naturalidad cuando elijas el rubio idóneo para tu pelo. Salvo que lo que busques sea precisamente un efecto de contraste, muy llamativo, tu color ha de ser como máximo tres tonalidades más o menos intensas (claras u oscuras) respecto a tu color natural. Es decir pasar de morena a rubia platino es una opción, pero el cambio será absolutamente evidente y radical.

Si por el contrario, lo que pretendes es matizar tu color natural intensificando las tonalidades más claras, a la hora de elegir tu tono de rubio tendrás que tener en cuenta junto a tu gusto personal, dos referencias: la tonalidad de tu piel y el color de tus ojos.


CABELLO: Trucos... 2070_1

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/06/2016

https://nahomydelgado.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.